top of page

TALLER DE MEDITACIÓN TAOÍSTA


Descripción del Taller:

Tao.0 es una propuesta meditativa basada en el taoísmo y la física cuántica, que resignifica los fundamentos lógicos de esta antigua filosofía con una mirada actual.

El Taller es una invitación para aprender y practicar el Tao.0, lugar desde donde puedes observar el contenido de los pensamientos que sostienen tus emociones y estrés, los cuales afectan directamente a los órganos internos. La comprensión de cómo y cuándo nuestras emociones se convierten en emociones negativas, es un primer paso para lograr un estado interno de quietud y confianza. En esta ocasión profundizaremos esta relación de órganos y emociones, para saber cómo encontrar la neutralidad del punto cero.

Esta propuesta no te exige de tiempos separados de la actividad cotidiana, ni de posturas físicas determinadas, ya que es fundamentalmente una actividad mental paralela a la actividad mental que fluye en automático. Eso sí, requiere de un aprendizaje y de una clara voluntad de sostener y desarrollar permanentemente la práctica.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page