Quiénes Somos

La Escuela de Tai Chi y Chi Kung Clásicos fue fundada por M. Trinidad Fariña Vicuña en 1985. Su finalidad es enseñar, desarrollar y promover estas antiguas disciplinas chinas que ayudan a incrementar la salud física y espiritual de quienes las practican.

Trinidad Fariña tiene una larga trayectoria en estas disciplinas: En Tai Chi, es

representante en Chile del Gran Maestro Fu Sheng Yuan, heredero en la quinta generación de la Familia Yang de Tai Chi y desde 1995 es Instructora autorizada del estilo Chen de Tai Chi por el Gran Maestro Chen Xiao Wang, líder de la 19ª generación de la Familia Chen de Tai Chi.

 

En el arte del Chi Kung, fue nombrada como Maestra Nacional del Sistema Lohan Qi Gong, por el Gran Maestro Chen Yong Fa, Guardián del Sistema Choy Lee Fut.

Esta conexión con los Grandes Maestros garantiza a los estudiantes el logro de una práctica correcta y permite la formación de Instructores capaces de transmitir las enseñanzas de acuerdo a las exigencias de las Asociaciones Internacionales dirigidas por los Maestros.

Instructores y Ayudantes trabajan en equipo en las diferentes clases, entregando metódicamente una enseñanza personalizada, aún en las clases grupales.